lunes, 22 de febrero de 2016

ManriKeFM sigue creciendo: 14 horas de media diaria!!!

Uno de los requisitos que establece Radionomy para mantener el servicio gratuito de Radio online es que la emisora tenga una media de audiencia de 12 horas al día.
¿Eso qué significa, si la radio está 24 horas en antena?
Que esté en antena no significa que tenga audiencia. 12 horas de media diaria significa que todos los días una persona la escuche, o que dos personas la oigan 6 horas al día, o que 3 personas la escuchen 4 horas todos los días, o que 12 personas la escuchen 1 hora al día,...
En esta pantalla de las estadísticas de Radionomy nos muestra exactamente cuántas personas están escuchando en este preciso momento la emisora. Normalmente aquí salía un 0, pero lleva un tiempo que siempre hay 2, 5, 8,... 11 listeners, 11 personas oyéndola.
En esta otra imagen se puede ver cómo ha aumentado la audiencia en horas de reproducción, habiendo días que llegamos casi a 60 horas.
Y en cuanto a oyentes, ya ves que ayer tuvimos 241 accesos a la radio de 148 IPs diferentes, es decir, unas 148 personas nos sintonizaron y de ahí salieron las más de 35 horas de audiencia de ayer.