10/01/17

MANRIKE FM SE UNE CON LOS ALUMNOS DE 2º DE MARKETING Y PUBLICIDAD, PERO DE MAÑANA

 MANRIKE FM INICIA 2017 A LO GRANDE

El 2º curso de Marketing y Publicidad del CIFP César Manrique, esta vez, del turno de mañana, a través de su profesora Auxiliadora Torres (conocida como Auxi), también se une para participar activamente en ManriKe FM.

En la mañana de hoy, algunos de ellos han lanzado varias propuestas de creatividad, como son las píldoras educativas (actividad común entre todos los ciclos formativos del Centro), así como participar en los husos horarios de la emisora en streaming.

Y no solo eso, ellos también quieren conocer el lugar de emisión de la radio educativa ManriKe FM, de manera que organizaremos talleres de grabación y normas de utilización de la radio a nivel educativo, así como una visita guiada.

Desde el equipo directivo de la emisora les agradecemos su colaboración, cosa que también seguimos buscando para que sea una radio no solo educativa, sino de todos los que formamos esta gran familia del Centro Integrado de Formación Profesional César Manrique, ubicado en el barrio de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife.

Muchas gracias a todos por la atención prestada y esperamos que esta seña de colaboración perdure en el tiempo.

COLABORACIÓN ABIERTA PARA TODOS

El equipo directivo de ManriKe FM, y en su nombre, el de la dirección de este Centro, anima a participar a todo el alumnado y profesorado en este proyecto. Lo pueden hacer a través de nuestro correo electrónico (manrikefm@gmail.com), o si lo prefieren, pueden enviarnos un mensaje privado a la página oficial de Facebook de este Centro. CIFP César Manrique - Alumnos. 

ALUMNOS DE 2º DE MARKETING Y PUBLICIDAD DEL TURNO DE MAÑANA